domingo, 27 de octubre de 2013

Zayn se declara aburrido.

Zayn contó en una entrevista que no es de los chicos que sale de fiesta en su tiempo libre, por el contrario, prefiere quedarse en casa descansando. 'Soy un poco doméstico, solo me gusta estar en casa. He visto algunos rumores en Twitter y cosas que piensan las fans como que soy un robot, que no soy real porque no voy a ningún lado, pero es porque soy algo aburrido cuando tengo tiempo libre', declaró.
¿Qué es lo que hace Zayn en su tiempo libre? 'Principalmente hago arte, escribo canciones y me relajo. Soy un chico normal de 20 años, me estoy divirtiendo'. 

Querido Zayn, no se como decirtelo pero... UN CHICO DE 20 AÑOS NO LE PROPONE MATRIMONIO A SU NOVIA, VIVE LA VIDA Y SI ACASO, SE LO PIDE MAS TARDE.

y... DIOS NO OS LO PODEIS CREER, WALIYHA AYER ME CONTESTO EN ASK Y YO ESTOY COMO ASAAAAAAAAAAHSHIEQCHIWEVU8R Y SI QUE ES ELLA PORQUE LO TIENE EN SU IG Y YO PUES MUERO Y DELIRO Y ESAS COSAAAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario