martes, 22 de octubre de 2013

Nominados para YT Video Awards/Story of my life

:O Zayn cambió el otro día en el concierto Rock Me por Fuck Me, os dejo el link:

https://vine.co/v/hwjZxibF1jO


Hazza declaró que le encanta los estilismo que usa Jennifer Lawrence (Katniss en Los Juegos del Hambre) a la hora de ir a cualquier evento, dando a entender que ponga lo que se ponga, siempre va lucir espectacular y radiante.
'A veces ves chicas bien vestidas que son incapaces de caminar sobre tacones. Jennifer siempre viste genial. Me encanta cómo va a todos los eventos', comentó Harry a The Sun. 

Como ya sabeis, los chicos hicieron campaña del Toyota Vios en Japón.


Los chicos están nominados con BSE para los Yoube Video Awards. Este es el enlace para votar: http://www.youtube.com/user/YouTubeES

Y AQUI ESTA UN FRAGMENTO DE STORY OF MY LIFEE! Story of my life- soundcloud
Confesión de Liam a We Love Pop:

Cuando estaba en el colegio sufrí bullying por parte de algunas personas que eran mucho mayores que yo. Se lo dije a mis padres y profesores pero el abuso no se detuvo, así que tuve que arreglármelas yo mismo', confesó a la revista 'We Love Pop'.

'Fui a un campamento para aprender box y eso me dio la confianza que necesitaba, podía pelear y enfrentarme a cualquiera. Me hice amigo de un tipo que tenía unos 20 años, actuó como si fuera mi hermano mayor y me recogía de la escuela. Tan pronto como lo vieron, paró el bullying'









No hay comentarios:

Publicar un comentario