miércoles, 23 de octubre de 2013

Que piensan sobre las chicas.


Las chicas son un completo misterio para ellos:
Harry: “Creo que es imposible comprenderlas”.
Liam está de acuerdo con Harry y añade: “cuando dicen una cosa, ¡significa lo contrario! A veces cuesta entenderlas. Si me gustas, me gustas”.
Niall piensa que las chicas preguntan demasiadas cosas en las citas en vez de ¡disfrutar de la propia cita!“Siempre tienen mogollón de preguntas sobre un montón de cosas”.
Louis y Zayn admiten que las mujeres son complicadas.
Louis: “¿Por qué los chicos siempre tienen que tomar las decisiones? `¿Deberíamos ir? Decide´. ¡No! Decide por una vez, dame un respiro, estoy cansado de decidir”.
Y Zayn compartió su fallida experiencia de tratar de comprender a las chicas:
“Alguien me dio una vez un consejo muy inteligente. `Cuanto más pienses que conoces a las mujeres, menos sabrás sobre ellas´”.

¿A qué famosos les gustaría conocer? Esta pregunta se la hicieron a los chicos y aunque ellos ya han conocido a bastantes personas, todavía hay algún famoso que les molaría incluir en su lista de “personas famosas que he conocido”:
Liam: quiere conocer a Kanye West.
A Niall le gustaría conocer a Beyoncé y a George Clooney.
Zayn tiene en su lista al rapero J Cole.
Y Louis tiene ganas  de ver cara a cara a David Beckham.
Harry no contestó a la pregunta, pero en una entrevista reciente dijo que le gustaría conocer al príncipe George, el bebé de la casa Real Británica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario