sábado, 12 de octubre de 2013

Midnight Memories

El príncipe Harry también es 'directioner'. Así lo dejó ver en su última visita a Australia, en donde le preguntó una serie de datos a unas adolescentes que dejaban ver su admiración por los chicosEl hijo de Diana de Gales estuvo saludando a los australianos y se encontró con dos directioners, a quienes les consultó dónde y a qué hora sería el concierto.


Tacklist de Midnight Memories:


Y la portada:





¿Niall tiene tatuaje?

niall horan

Esta es la foto. Tranquilas, es un tatuaje temporal como el de James Corden que se hizo en el trasero.

Liam  recibió un reconocimiento en su ciudad natal , por ser considerado el 'Residente Más Preciado' en los 'Premios Sons & Daughters'. 

Lamentablemente, no pudo asistir a la ceremonia, por los cual sus padres recibieron el premio. Sin embargo, Liam no se quedó sin agradecer el galardón. 

'Solo quiero dar un enorme gracias por esto. Mi banda ha ganado muchos premios en los últimos años pero para mí, este es definivitamente el más importante. Wolverhampton es mi hogar y siempre lo será. Quiero agradecerles a todos ustedes que me han dado la oportunidad que necesitaba para estar en donde estoy', manifiesta en el video. 

Pero como no le pareció suficiente, también agradeció a su ciudad vía Twitter: 'Me encantó obtener el premio Wolverhampton. Siento no haber podido estar ahí para recibirlo, pero por como sonaban mi mamá y mi papá se divirtieron :)'


liam payne

liam payne



Ya sabemos bien que los chicos de One Direction son espontáneos en cada concierto, y Niall no se corta en el tema de pedos y eructos.

En plena interpretación de 'Over Again', en el concierto de ayer en Christchurch, cuando de repente se le escapó un eructo. Afortunadamente,Niall pudo alejar el micrófono para que la vergüenza no sea mayor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario