jueves, 23 de agosto de 2012

Zayn regresará a Twitter según su guardaespaldas.

La estrella de One Direction arremetió contra sus 5 millones de seguidores, diciéndoles que estaba harto de la cantidad de odio dirigido hacia él a través del popular sitio de las redes sociales y le dijo a sus partidarios genuinos que podían dejar mensajes de apoyo para él en la cuenta oficial de 1D en twitter. Nosotros especulamos que una vez que se calme un poco, el galán quizás reconsidere su decisión, después de todo él tiene treinta días para reactivar su cuenta sin perder sus seguidores o su información. Parece que aquellos más cercanos a él creen que esta es una opción muy probable, ya que anoche Andy Davies, un miembro del equipo de seguridad de la banda respondió a un tweet de una fan, diciendo que él piensa que Zayn volverá.


Una usuaria de nombre @Niallers_baby le twitteó a Andy preguntándole, "@greenstreet51 Andy crees que Zayn reactivará su twitter nuevamente?? :(" Y el respondió con un simple "sí".

Mientras tanto, parece que Zayn está siendo apoyado plenamente por su familia y fans afirman que anoche Saafa también eliminó su cuenta de Twitter, mientras que Walihya eliminó su cuenta en Facebook. La última actualización enviada por Walihya al parecer leía, "bien hecho 'haters', ahora si que la han caga**!! Las personas necesitan vivir su propia vida y no meterse en la de otras personas!!!" Ella supuestamente añadió, "He estado con él en facetime la última hora y media, ¡lo sé todo! Es ridículo y las personas deberían estar avergonzadas".

¿Y ustedes qué piensan de las acciones de Zayn? ¿Creen que reaccionó exageradamente? ¿Creen que es sólo un gran truco publicitario? ¿O creen que realmente se sienta lastimado?

Nosotros pensamos que Zayn es un tipo muy sensible y necesita aprender a poner la otra mejilla y no permitir que este tipo de cosas le afecten. Todas las celebridades pasan por eso. Ninguna está exenta, pero creemos que con el tiempo él aprenderá a manejar mejor estas situaciones. Lamentablemente son gajes del oficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario