miércoles, 22 de agosto de 2012

One Direction rompe las cajas registradoras

Los fans formaron filas por horas para comprar productos oficiales. Sin embargo, se podia escuchar a las fans en toda la manzana cantando el estribillo de “What Makes You Beautiful.” Una enorme fila se formo delante de la tienda. Se extendio alrededor de la calle. Cuando nos acercamos, muchas fans corrian por formarse en la fila, entre ellas (
la gran mayoria) adolescentes, con padres esperando en sus autos, al brillo de la mañana.

Una joven, con un cartel que decia “toca la bocina si amas a One Direction!”, ha estado desde las 4pm del dia anterior. “No hubo mucho frio” nos contaba. “Nosotras bailabamos para mantener el calor corporal!.” ¿Vale la pena la espera? “Estoy muy cansado ahora, pero estoy al frente de la linea! Es algo”

Muchas aficionados acamparon para mantener su lugar cerca de la linea, uusando carpas o bolsas de dormir. Tambien se mantenian despiertos, caminaban y charlaban. A lo largo de la noche, y hasta el amanecer, las fans seguian llegando. No era una actuacion de las Directioners lo que se esperaba. Estaban esperando por los productos oficiales de 1D. Apodado “1D World store", este tipo de tiendas es el primero de este tipo en America del Norte. Se les ofrece a las Directioners la oportunidad de comprar productos con licencia que nunca jamas habian salido en este contintente. La pop-up store de One Direction Abrio sus puertas oficialmente a las 8:45 pm. Ubicado en 680 Young Street, que estara abierta hasta el 2 de Septiembre.

One Direction terminaroó en el 3er puesto de la competencia y firmaron con Syco Records en Europa, y con Columbia en Norte America. Up All Night se convirtio en el disco debut mas vendido en la historia de UK y el primer Album debut britanico en llegar a la cima del ranking Billboard (A la semana de su lanzamiento en USA). La banda a llevado un renovado interes al termino Boy Band. El presidente de Sony Music UK Nick Gatfield dijo en junio que One Direction representaba un negocio de 50 millones de dolares, cifra que se espera que se duplique en un año.

Las Directioners en la linea estaban emocionadas por la presencia de la prensa en la inauguracion. Sonreian a las camaras, respondian las preguntas que se les planteaban y muestraban con orgullo hechas en casa signos y camisetas que su amor por su banda favorita. Pero, a Lauren Toyota (productora y anfitriona de MuchMusic) fue a la que le dieron la mas calida bienvenida. Tan pronto aparecio, las fans gritaban y saludaban. Cuando Toyota se acercó a la línea, fue inmediatamente rodeada por los aficionados deseosos de hablar con ella, de ser entrevistado por ella, y darle las gracias por haber venido.

“¿Cuanto dinero has traido?”, pregunto. Las fans gritaban numeros, la mayoria cientos de dolares. Algunas explican que han ahorrado dinero. Otras han acumulado salarios de sus empleos de medio tiempo. “¿Cuanto pagarias por ser la primera persona en entrar a esta tienda hoy?”. Cifras astronomicas fueron nombradas. "Un riñón!" Grita una fan, extático. "Te voy a dar mi riñón!"

Cerca de las 8 a.m. se les permitio el acceso a los medios, para anticipar los producros que venderian. Remeras de One Direction, la mayoria en tamaño para pre-adolescentes, que se extendian de cualquier color que quieras, de rosa a violeta yde blanco a rojo. Había pulseras, mochilas, cuadernos y lápices, todo claramente diseñado para atraer a las Directioners que tienen que volver al colegio. Habia hasta un juego de mesa llamado "Se el primero en llegar al Backstage!"

Cuando se abrieron las puertas, fue facil ver el mismo amor hacia los prductos. A las 8:20 a.m., la linea fue derribada. Las fans gritaron de emocion, presionando su cara contra el vidrio como para ver algo en su interior. Veinte ganadores en la- radio Z103.5 entraron primeros. Se paseaba aturdido, abrumado por el volumen de mercancías que elegir y, en algunos casos oímos, los precios. Una remera a $30, Un par de lapies $5, Un cuaderno $15. Las figuras de accion $150.

Cuando las puertas abrieron a las 8:45, no hubo estampida. La seguridad de la tiendo hizo un gran trabajo manteniendo el orden, tratando la tienda como un club nocturno: la capacidad de una vez se alcanza, nadie más se permitió hasta que alguien dejó. Los aficionados se les permitió tomar fotos, para exclamar con alegría, saltar y chillar y se airee. Pero estaban siempre dirigidos, lo más rápidamente posible, de vuelta a los productos, y, lo más importante, las cajas de dinero.


1 comentario:

  1. The information is very useful!Thank you for sharing the information!Keep up the great works !

    Maquinas Registradoras

    ResponderEliminar