jueves, 23 de agosto de 2012

Caroline es forzada a mudarse de su casa después de su aventura amorosa con Harry.


Por la demasiada atención que recibió por su corto romance con Harry, ella mantuvo la boca bien cerrada sobre acerca de todo.  Lamentablemente, incluso sobre lo que se siente besarlo.

Pero después de haber recibido demasiados comentarios sobre la diferencia de edad que tenían ella tuvo que mudarse de casa. Flack ha comentado acerca de lo que era en realidad convertirse en el centro de una tormenta de atención.

“En mi vieja casa, la puerta principal se abría directamente a la calle”, comenta en Fabulous magazine. “Y cuando salías tenías 20 hombres que te miraban fijamente con cámara era muy vergonzoso. Me gustaría ver a mis vecinos y decirles: Les pido muchas, muchas disculpas”.  “Así que finalmente decidí de mudarme hacia el este porque necesitaba más privacidad, cosa que es lo que este lugar me da. Me siento mucho más feliz ahora. Nunca me sentí insegura, es solo una verdadera invasión de tu vida y todos tienen derecho a una. Durante todo el año, especialmente al principio, ha sido una locura”, continuó Caroline. “¿Sabes qué? Hay muchas historias tontas hechas sobre una base diaria que ya las ignoro por completo. No ha sido fácil. Nunca trate de tomarlo muy enserio, porque pienso que esa es la manera de lidiar con todo esto. Pero algunos mensajes eran demasiado dolorosos. Realmente lo eran. Estoy 100 por ciento segura que es mucho más difícil ser una mujer que un hombre a los ojos del público. Las mujeres deberían permanecer juntas y entender como las cosas pueden quedar fuera de proporción”.

No podríamos haberlo dicho mejor Flack. De hecho, estamos tan de acuerdo con ella que podríamos obtener una gran bandera con su cara y hacer un estilo de patada voladora sobre el poder femenino como las Spice Girls. ¿Qué puedes decirnos sobre todo esto? ¿Piensas que toda la atención que le dieron a Caroline fue justa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario