Además de tener éxito en su carrera, estos dos cantantes viven muy enamorados de sus novias y la mejor parte es que son correspondidos.
En la vida nada es perfecto. Liam y Louis han empezado a enfrentar la parte negativa de su fama.
A nadie nos gusta vivir situaciones dolorosas o simplemente desagradables, pero ver que las personas que más queremos las vivan por nuestra causa, es mucho peor y como ha sucedido con otras parejas famosas, como Justin Bieber y Selena Gomez. Las novias de estos dos cantantes han sido víctimas de fuertes agresiones por parte de algunas "admiradoras" de sus famosos novios.
Liam y Louis saben que esa desagradable situación es causada por su fama y que desgraciadamente no hay manera de poner una solución que termine totalmente con este problema. Lo bueno es que Eleanor y Danielle son mujeres seguras de sí mismas, inteligentes e independientes, que seguramente con el apoyo de sus novios van a poder manejar la situación.
Esperemos que las cosas no lleguen a tener mayores consecuencias y que las "verdader@s fans" de One Direction, que son la mayoría, también ayuden a que todo esto se vaya aminorando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario