miércoles, 23 de abril de 2014

Niall en España *.*

Como sabeis Niall estuve en Bcn viendo el partido Barça- Atletico de Madrid. Se encontró a unas chicas en el parking que no eran fans y ahora esas chicas están siendo insultadas. No creo que sea para tanto, no soy fan de Taylor Swift o de The Vamps y si me encuentor a ellos por calle pues si, me haría una foto, igual que todos. Bueno al finalizar el partido consiguió hacerse fotos con Neymar y Messi, putos los tres. (Por si no sabíais soy del Barça y me dan envidia los tres)


También estuvo en el partido de ayer contra el Chelsea:



 Estaba al lado de los príncipes de Asturias y de Vicente del Bosque y el presidente del club español le regaló una camiseta:

Y... AFTER VA A LA GRAN PANTALLA!

La historia de Anna Todd fue comprada por Deadline. After es una de las historias mas leidas en Wattpad(yo la leí en español y es muy buena), más de 500millones de personas lo han hecho. Breve resumen: Una joven optimista se enamora de un hombre oscuro y adictivo (Harry) y su relación es como una montaña rusa. El resumen está hecho por el director de la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario