lunes, 21 de abril de 2014

Louis en un torneo de billar:

Este fin de semana, Louis asistió al inicio del campeonato mundial de juego de billar para promover y hacer aún más conocidas las obras de caridad que la organización mundial de billar realiza para el hospital para niños Bluebell Wood.

Por este motivo, también estuvo presente en uno de los encuentros más esperados del campeonato, en el que Ronnie O’Sullivan, uno de los mejores jugadores de billar, se enfrentó contra Robin Hull.

Para promocionar aún más el evento deportivo,
 no dudó en fotografiarse alzando la copa que se llevará el ganador al finalizar el torneo. 
 

 
lleva aparato no?

Una captura que han hecho justo Liam se cambia por Harry:

Me meo de risa, lo siento pero es que parece Jesucristo dios :'D


*Una cosa más. Ayer subí capítulo de Zayn y os pedí que me comentarais la opinión o que me la dijerais por twitter, ¿tanto os cuesta? No se, son tres palabras como máximo, con que me digais "Así está bien" o "Síguela", tampoco os digo que analiceis parte por parte, solo eso. Lo mismo me pasa con la de Liam en wattpad y la verdad es que me molesta, las que escribis lo sabeis, las palabras no salen solas y lleva su tiempo. Solo os pido que pongais tres o cuatro palabras, no más pero que por lo menos las pongáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario