domingo, 20 de abril de 2014

+

HOLAA. Perdonarme por favor, os he mentido, bueno yo no, mis padres. Me dijeron que podría llevarme el portatil y justo cuando me iba me dijeron que no así que es por eso por lo que no he actualizado ni la página ni ninguna novela. Así que ya no se de dónde voy a sacar el tiempo, no tengo nada de nada pero algo rascaré.
 Voy con novedades:

Ya sabeis que ha salido You and I, ¿que os ha parecido? *no voy a poner el link porque seguro que todas lo habeis visto* A mi me ha gustado, es sencillo pero bonito. Aunque Liam me recuerda a un cortador de leña jajajaja (no es crítica).

Ahora van criticando y sospechando cosas bc Niall y Liam se fueron de fiesta el jueves santo con las hermanas Lou y Sam Teasdale... en fin. Os dejo fotos








































Centrémonos en Niall: El será entrenador de Liam y Louis para un partido benéfico que ambos jugarán el 26 de mayo en Leicester; a él le hubiese gustado jugar pero no puede debido a la rodilla.

Zyan se reunió el día 15 de este mes con Krept y Naughty boy para trabajar en una supuesta camción del cuarto álbum.


Y ya está el setlist(filtrado). Foto here:


No hay comentarios:

Publicar un comentario