Los chicos necesitaban una voz femenina para una de sus nuevas canciones, por lo que el cantante Harry convenció a la trabajadora de uno de los hoteles en los que se ha venido alojando durante su gira 'Take Me Home' para que participase en el sencillo.
"Necesitábamos un gemido para una de nuestras nuevas canciones, por lo que le pregunté a una chica del hotel si podía grabar el sonido 'Urgghhhhh!' para nosotros. Al principio estaba muy nerviosa, pero pronto cogió el ritmo y lo hizo de forma excelente", reveló el intérprete al diario The Sun.
No han tenido tiempo de acudir a los estudios de grabación para preparar su nuevo material discográfico, ya que, desde el mes de febrero, todos están inmersos en un periplo de actuaciones en directo que les obliga a grabar sus nuevos temas en las suites de los hoteles en los que se hospedan.
"Nos hemos divertido mucho haciendo todo esto, grabando solo con unos altavoces y un micrófono", confesó Liam al mismo medio.
"Pusimos los colchones en las paredes para obtener una mejor acústica", añadió Louis.
A pesar de las divertidas anécdotas que atesoran los ídolos juveniles en relación a sus improvisados estudios de grabación, la banda también admite que las constantes interrupciones que sufrieron por parte del personal de los hoteles les resultaron frustrantes, ya que les obligaron a grabar varias veces alguno de sus temas.
"Estábamos grabando la mejor versión, disfrutando de antemano de los buenos resultados, cuando de repente alguien golpeaba la puerta y empezaba a gritar: '¡Servicio de habitaciones!' o '¡Servicio de limpieza!'. Nosotros contestábamos: '¡Noooooo!' y empezábamos otra vez con todo el proceso", aseguró Harry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario