jueves, 4 de julio de 2013

Entrevista de Glamour


Liam Payne sobre el “agobio” que viven muchas veces:
“No creo que nos vayamos a acostumbrar alguna vez a esto. Tratamos de estar fuera de radar y no tuitear dónde estamos. Ayer yo y Niall fuimos de compras por Amsterdam y literalmente cada tienda a la que entrábamos tenía que cerrar porque había muchísima gente fuera.Alguna chica trató de tirarme del pelo. Es algo un poco loco”.
Sobre los innumerables rumores sobre Harry y sus citas:
“La gente que me conoce sabe lo que es cierto y lo que no”.
Louis no tiene estos problemas y confirma que lo suyo con Eleanor va genial:
“Pienso que tienes que tener los pies en la tierra. Yo tengo una relación y va completamente bien”.
Pero Liam no piensa que eso de salir con alguien siendo famoso sea algo fácil:
“Es algo un poco duro, la gente siendo grosera en Internet (se refiere a Danielle). Es un reto tener una relación durante una gira”.
¿Y qué impresión causaron los chicos en la modelo Rosie Huntington-Whiteley, la otra prota de la portada de Glamour? ¡Pues dijo que son como cachorritos!
“Estos chicos son como cachorros, ¡son adorables! Ellos tienen ese brillo en los ojos, y son tan maravillosos. Ojos blancos, dientes muy, muy brillantes”.
Mmm vale que los chicos son adorables pero ¿adorables como cachorros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario