martes, 30 de julio de 2013

Entrevista de los chicos para GQ.

El link de la página es este: http://www.gq-magazine.co.uk/entertainment/articles/2013-07/29/one-direction-gq-covers-interview, pero os dejo todo traducido:

One direction son las mayores estrellas de pop del planeta, las caras de un imperio comercial de 100 millones de libras y el enfoque de millones de fantasías febril de niñas adolescentes. Pero GQ pregunta sobre la musica, ¿Puede entregar nuestro grupo más ambicioso los hits de oro para convertirlos en un negocio de la banda? Lee la entrevista con Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn  en éxito, sexo y celebridad en la edición de septiembre de British GQ, jueves. Además, estad atentos a GQ.co.uk durante toda la semana para bono exclusivo imágenes y vídeo entre bastidores de la primicia de One Diretion. http://www.gq-magazine.co.uk/entertainment/articles/2013-07/29/one-direction-behind-the-scenes-video (Link de los videos)

Puntos descatados:

·Horarios non-stop:
-Liam: He llegado al punto de ir a donde la gente me dice. Es como la vida. La gente dice "Ve aquí" y obligan... Solo con que me digas hacia donde tengo que ir, estaré en movimiento.

·Sobre el nuevo álbum:
-Niall: Actualmente no tenemos la fecha especifica para el nuevo album, pero en la carretera tenemos m´s tiempo para grabar y probar más cosas. Va a ser mas heavy. Más rockero, más cool.
-Liam: Consideralo como un aviso: Tiene un nuevo sonido.

·Reglas del bus de gira sobre groupies y alcohol:
-Niall: Aun no hemos estado suficiente tiempo en la carretera- preguntame en unos meses. El año pasado estuvimos en América pero éramos menores de edad, por lo que no podíamos ir de fiesta de todos modos.
-Liam: Groupies? No tenemos tiempo para fiestas! No estoy soltero. Esta charla me meterá en problemas.
-Niall: Volvemos a la carretera después de cada show. Ojala tuvieramos más tiempo para chicas y fiestas, pero no.
-Liam: Igual necesitamos a alguien programado para nosotros.
-Niall: Diré una cosa: Ellen Goulding- wow. Esta buscando.

·Rumores de la relacion de Harry con Nick Grimshaw:
-Harry: Que rumores hay?
-GQ: Eres un ítem.
-Harry: En serio? No lo sabía. No estamos saliendo. Solo somos amigos.
-GQ: Entonces no eres bisexual?
-Harry: Bisexual? Yo? No lo creo. Estoy seguro de que no lo soy.
-GQ: Sientes intrusivos estos rumores?
-Harry: Algunos son divertidos. Algunos son ridículos. Unos de ellos son molestos. No quiero ser de esas personas que se queja de los rumores. Nunca me ha gustado cuando un celebrity va a Twitter y dice, "Eso no es verdad", no suelo hacerlo. Las únicas veces que estoy molesto es cuando estoy en una relación, en algún lugar que a la gente le gusta y luego escriben cosas en periódicos que les afectan y como te ven a ti. Eso es muy molesto.

·Si es dificil ser fieles con sus novias:
-Louis: No creo que lo sea. El tipo de chicas que se acuestan contigo en un "heartbeat" no son el tipo de chicas que llevaría a casa.

·Como será recordado One Direction:
-Zayn: Quiero un monumento en Bradford. Construirán estatuas de nosotros. no, quiero que cambie la cultura del pop...
-Louis: Como la boyband que no sabía bailar.
-Niall: Sería genial solo ser recordados.

    


    


     

Ya vemos que Liam está ocupado de nuevo... ¿Payzar again?

No hay comentarios:

Publicar un comentario