martes, 25 de septiembre de 2012

Niall y su vida fuera de los escenarios(:

Niall contó hace poco que su vida fuera de los escenarios y estudios de grabación no es tan loca como podríamos pensar.
Nuestro pequeño irelandés ha explicado lo que más le gusta hacer en su tiempo libre:
“Simplemente me siento en el sofá, como lo que he hecho en los últimos tres o cuatro días en Londres. Solo salí de casa una vez para comprar una botella de agua. Me senté allí, toqué la guitarra, puse los pies encima de la mesa y vi la televisión”.
“A los otros chicos les gusta salir. Pero como nuestras vidas están yendo a 100 por hora trato de relajarme. Cuando tengo tiempo libre todo lo que quiero hacer es nada”.
Obviamente a Niall también le gusta salir con sus amigos: “Trato de salir y ver a mis amigos”. Otras veces sus amigos van a visitarlo a él, como su amigo Justin. Niall también ha hablado de cómo él y Justin se hicieron amigos: “Es imposible de creer que me haya hecho tan buen amigo de algunas estrellas como Justin Bieber. Yo llamaría a Justin amigo, alguien con el que salgo. Es realmente raro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario