Según cuenta el diario The Sun, el acoso que ha sufrido Danielle Peazer durante estos últimos mesese por parte de algunas "directioners"/fans han sido uno de los motivos por los que han decidido tomar caminos separados:
“Se estaba volviendo imposible continuar. Estaban separados durante mucho tiempo y todo lo que se decía sobre Danielle en Twitter la estaba afectando”.
“Ambos continúan cuidándose y son amigos, pero ya se ha acabado”.
Hace unos días Liam contó en una entrevista hasta donde estaba llegando la locura de algunas fans, que llegaron a perseguir a la que hasta ahora era su chica. Mirad lo que dijo Liam:
“La están parando por la calle. Algunas chicas la persiguieron por el parque el otro día, cosa que da un poco de miedo. Parece que ella ya se ha hecho a la idea (de ser perseguida) pero de vez en cuando recibe amenazas de muerte y cosas así y ella no merece esto”.
Estas palabras las decía Liam hace varios días, antes de conocerse que él y Danielle habían roto, así que el motivo de su separación puede haber sido por la presión del acoso que Danielle ha sufrido en Internet y en la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario