One Direction llegó a Los Ángeles sin esperar que tener tantas fans esperándolos en el aeropuerto, y sobre todo paparazzis, les causarían problemas. Los chicos caminaron con dificultad hasta el vehículo que los esperaba, siendo escoltados por sus guardaespaldas, quienes finalmente tampoco pudieron evitar una gresca.
Según contó una fan en Twitter, había más de 50 directioners y cerca de 10 paparazzis. Uno de ellos, la golpeó en la cabeza con su cámara, lo cual fue presenciado por Zayn. El le gritó 'detente' pero como es costumbre, el paparazzi buscó un enfrentamiento. La directioner contó que el cantante lo empujó y casi se arma una pelea.
Las fans aseguran que el paparazzi le gritó 'm*ricón' a Zayn lo cual fue un motivador más para los empujones. Otro fotógrafo, capturó al cantante en pleno enfrentamiento pero claro, no hay fotos de la actitud del paparazzi.
Así también, se dice que Zayn defendió a Niall cuando un paparazzi lo tumbó al suelo. '¡Odio a los paparazzis! Fui lanzado al suelo por un idiota con una cámara. Podría haber visto a las fans también, pero ellos lo echaron a perder', publicó en Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario