martes, 19 de noviembre de 2013

Midnight Memories-

Ya sabeis que Harry tiene problemas de espalda y empezó a hacer yoga. Pero esto no fue lo que le dijo el médico. "Fui a ver al osteópata y me dijo que empezara clases de ballet"dijo en una entrevista "No lo hice, hice yoga" afirma.
MAL HAZZA MAL. Tienes que hacer caso al doctor y hacer ballet que yo te puedo enseñar babe, además también tengo problemas de espalda y los quitamos juntos ;)

Ya sabeis que Itunes filtró ayer todo MM en vez de subir solo Diana(que por cierto, ya es numero 1 en 81 países). Liam mostró su enfado:

'Es molesto porque afecta las ventas. Realmente queremos tener el número uno, así que estamos esperando lo mejor. Ojalá la gente vaya a comprarlo'Es frustrante porque trabajas muy duro para un álbum y quieres que todos lo escuchen al mismo tiempo. Algunos fans no lo escuchan hasta que sea lanzado, lo cual es genial. Pero hay otros que obviamente no pueden ayudar (...) Ahora pasa todo el tiempo. Hay gente inteligente allá afuera, son una jod*'

**- EN SERIO OS LO PIDO SI CONOCEIS DIRECTIONERS DE HUESCA DECIDLES QUE ME DIGAN EN @HUESCA1D AHORA SOY DELEGADA Y NO PUEDO HACER QUEDADAS YA QUE CASI NO ENCUENTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario