jueves, 5 de septiembre de 2013

Louis/ Más informacionsobre el incendio.

Hace poco en las Vegas, estaba paseando en boxers con mi novia y alguien tocó la puerta. Pensé que era mi guardia de seguridad, así que abrí pero era una niña. ¡No sabía que hacer! Honestamente, me sentí culpable pero cerré la puerta. No sé qué pasó con ella', indicó.
Los niños de Doncaster han elegido a Lou como su héroe favorito.
La propuesta estaba entre sus madres, abuelas, Spiderman y Lou.
___________________

Matthew Baker, padrastro de Andy, contó detalles del accidente al diario 'The Mirror' y aseguró que Liam se comportó como todo un héroe. 'El calefactor explotó cuando Andy lo estaba encendiendo y se convirtió en llamas. Liam lo ayudó a escapar de las llamas y lo roció con agua. Él actuó rápidamente', declaró. 

'Lo que pasó fue horrible. Mi hijo está muy mal. Hablé con Liam por teléfono y me dijo exactamente lo que pasó. Es terrible pero pudo haber sido peor', agregó el padrastro de Andy Samuels. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario