Liam y Andy hace poco estaban realizando una barbacoa en la terraza de casa de Andy. Saltó una chispa de la barbacoa cuando fue a poner más gas a la lámpara calefactora y allí es cuando empezó el incendio. Andy intentó a pagarlo y por eso sufrió las quemaduras y Liam se lo llevó. Declaración de un vecino:
"Nos evacuaron abajo, en el ascensor. Un hombre (Puede ser Liam) salió corriendo con un trapo en las manos y el gritaba muy fuerte, no pude mirarlo bien. Había otro tipo (Andy) que tenía la cara quemada y se retorcía de dolor y gritaba pero ya estaba siendo ayudado por los servicios de emergencia. Yo no le vi la cara, pero era bastante alto. Todos fuimos evacuados y nadie pudo entrar hasta que estaba totalmente apagado. Solo tengo una cosa que decir, espero que los chicos se mejoren pronto porque realmente se podía ver su sufrimiento, eso no debería pasarle a nadie."
Andy tiene quemaduras de segundo grado y ya puede mover los brazos, de Liam no se sabe, algunos dicen que nada y otros de primer grado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario