Hace unos años, cuando Harry empezaba a cantar, estaba preocupado por lo que pensaran de él. El mejor amigo de Harry cuando iban al colegio, Nick Clough, ha contado que el cantante tenía miedo escénico:
“Cuando él se unió al grupo (White Eskimo) no creía que pudiera cantar y estaba preocupado de que la gente se riera de él. Estar en la banda realmente le ayudó a ganar confianza porque la gente decía que era un buen cantante”.
Nick añade: “Había un cantante en potencia dentro de él, solo tenía que encontrarlo. Pero cuando su confianza creció, fue increíble. La multitud lo adoraba...".
El amigo de Harry también ha contado una divertida anécdota de cómo descubrieron las habilidades de canto de Harry mientras trabajaba en una panadería:
“Él estaba barriendo en la parte de atrás y estaba cantando muy alto porque pensaba que no había nadie en la tienda. Un cliente entró y preguntó `¿quién está cantando´. Llevé a Harry afuera y el cliente dijo: `¿Has pensado alguna vez en dedicarte profesionalmente a esto? Si alguna vez lo consideras, llámame´”.
Nick también ha hablado del presente de Harry y ha contestado a una pregunta clave ¿la fama ha cambiado a Harry?
“Antes de conocerlo la gente se piensa que es muy arrogante, pero él no es así en absoluto. Tiene una personalidad abrumadora. Tiene confianza y es divertido... Siempre que hablamos solo quier saber lo que he estado haciendo, lo que está pasando en casa. Le gusta fingir que nada ha cambiado. Le gusta llegar a casa y volver a la normalidad”.
Por último Nick admite: “lo echo de menos, echo de menos los momentos que pasamos”.
Nick todavía sigue viviendo en su pueblo natal, Holmes Chapel. Cuando Harry actúa cerca, invita a Nick y a sus otros amigos al concierto. Incluso Harry ha ayudado a Nick a pagar el seguro de su coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario