martes, 9 de abril de 2013

Louis enfadado con su padre Troy.


Louis y su padre están muy distanciados y llevan mucho tiempo sin hablar, por eso a  Louis le extrañó cuando este finde vio que su padre había concedido una entrevista a la prensa.

Pues resulta que Troy llevó a la medio hermana de Louis a ver un concierto de One Direction y tras la actuación, concedió una entrevista al diario The Mirror.

Mirad lo que dijo Troy: “Ver a Louis sobre el escenario fue increíble. Él está en una de las mayores bandas del mundo y yo soy el padre más orgullos del planeta. Solo quiero que lo sepa. Fue una vergüenza no poderle decir lo brillante que estuvo, pero sé que él y el resto de sus compañeros están muy ocupados. Georgia se quedó echa polvo, después de todo ella es su medio hermana”.
Troy además añadió que entendía por qué Louis no quiso verlo tras el concierto:
“No he estado ahí la mayor parte del tiempo, así que entiendo que yo no sea una de sus prioridades principales. Él sabía que estábamos entre la multitud y quiero decirle lo que significó para mi verlo allí arriba. Lloré mucho”.

Además añadió que le gustaría volver a recuperar el contacto con su hijo:

“Por supuesto que me encantaría volverlo a ver y tener una relación normal. ¿Qué padre no lo querría? Pero eso depende de él. Quiero que sepa que es fantástico y que Georgia es su mayor fan”.
Por mucho piropo y buenas palabras que tuviera esta entrevista, a Louis no le moló nada que tras años desaparecido, su padre concediera esta entrevista. Así que dejó claro su enfado con este tuit:
“Me gustaría empezar el día con un gran que te jodan The Mirror :)”.
La relación de Louis y su padre nunca ha sido buena y llevaban tiempo sin hablarse, así que no nos extraña que Louis esté cabreado, porque si su padre quería decirle lo orgulloso que está de él, lo podría haber hecho con una simple llamada de teléfono

No hay comentarios:

Publicar un comentario