sábado, 24 de enero de 2015

Súper Liam

Durante todo este tiempo, Liam ha tenido la oportunidad de ver mucho mucho y hablar con mucha gente, lo que le ha dado una perspectiva muy clara de lo mal que está el mundo.
Liam usó ayer su Twitter después de siglos sin tocarlo, para que recuerdemos lo mal que está el mundo, algo que todos sabemos pero que a veces olvidamos a base de costumbre de ver malas noticias.
“No estoy diciendo que sea una persona buena, no lo soy, pero siento que tengo que ser humanitario para aprovechar toda esta fama, si esto es todo lo que hago, sería feliz”.
“El mundo necesita un cambio. Durante los último años me he dado cuenta que el mundo es un lugar bastante destrozado y me duele mucho, ya que la gente joven de hoy serán los que puedan cambiar la cara de la tierra”.
“He estado por el mundo los últimos cuatro años y no hay nada equilibrado. He sido un hombre pobre y un hombre rico, he estado en tierras extranjeras y en países del tercer mundo, con miedo a hablar, pero ahora veo que todos debemos hablar y terminar con el desequilibrio”.
¿Cómo propone Liam hacer este cambio?
“Busca la manera de ayudar donando a cualquier ONG que pueda ayudar. Por favor, por mi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario