miércoles, 23 de julio de 2014

4 Years Of 1D

¿No soy la única que está muy orgullosa de ellos, no? Me acuerdo perfectamente que hace justo un año también estaba escribiendo una entrada como esta. Las palabras salían solas y creo que son las mismas que tengo en mente.

Me pasaron este video por whatsapp (igual a vosotras también) y hoy lo he visto y si, me he emocionado y he llorado porque es verdad, me enseñaron a sonreír cuando ya casi lo había olvidado y es por esa la razón por la cual los antepongo a bastantes más cosas de mi vida aunque los demás no lo entiendan. Pero es que no se puede explicar, he sabido esconder bien mis problemas y ni siquiera mis padres son conscientes de ellos así que ¿cómo les voy a decir que me han salvado la vida si no saben nada de mí?


Yo no se cuanto les queda como grupo, si seguirán o no, sólo se que los voy a apoyar hasta que no me quede vida porque, prácticamente la tengo gracias a ellos.



                                      








El tiempo vuela y tan pronto como los vemos en la columna de la derecha, enseguida los veremos aún más mayores. Y lo mejor de ello es que nosotras también crecemos a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario