domingo, 1 de diciembre de 2013

-

Niall vuelve a hablar sobre como sría su novia: "Claro, si fuera una fan sería un bonus, creo. Estoy esperando a que llegue, soy como cualquiera, solo que estoy esperando a la persona indicada".

Mientras tanto, Rebecca Ferguson vuelve a sacar el tema de Zayn: "Ese fue mi primer error.Yo tenía 23 y el 18... Claro, si hubiera sido un chico de 23 años saliendo con un chico de 18, nadie hubiese dicho nada pero como se dio, se volvió un gran problema, al parecer. No me di cuenta de eso. Yo solo era hippy, una persona libre de amar, pero eso no es bueno en esta industria. No puedes seguir a tu corazón."

Declaración de Lou a E! Online:
 Supongo que es difícil lidiar con eso. Pero sabes, ella es una chica grandiosa, a pesar de que se siente intimidada por todo eso, ¿quién no lo estaría?'Ella no puedo tener Twitter ni nada de eso''Antes yo le decía 'solo relájate, todo está bien' pero ahora entiendo a qué se refiere. No puedo esperar que ella lidie con esas cosas tan fácilmente pero a parte eso, no podría estar más feliz con ella. Las cosas que realmente me molestan es cuando se meten con mi familia o Eleanor. Creo que soy tolerante pero si vas a decir ese tipo de cosas, vete a la mier**'

No hay comentarios:

Publicar un comentario