viernes, 17 de mayo de 2013

Quereis llorar? Leed esto:


Nota: escuchar MOMENTS


Todo comenzó un día en que el cielo parecía caerse, para mí, el mejor día de mi vida, el día que te conocí. Quien diría que desde la primera vez que te vi iba a quedar enamorado, como agradezco haber traído ese paraguas que me sirvió para hablarte, si todavía recuerdo como nos conocimos, después de ese día comenzamos a salir claro que como amigos, tu querías ir lento. Después de 2 largos meses me atreví a decirte lo que sentía, te pedí que fueras mi novia y me dijiste que si, no sabes lo feliz que me hiciste, tenía ganas de gritarle al mundo que tenia a mi lado a la mujer más hermosa del mundo y lo hice, a cada persona que pasaba se lo decía, tu no podías estar más ruborizada pero mi alegría era tanta que tenía que liberarme de alguna manera. Tantos momentos que pasamos juntos, recuerdo ese día que fuimos al parque, te veías tan linda con ese vestido de flores; como olvidar a todas las palomas que alimentábamos, te dije que algún día tendríamos una de mascota y la llamaríamos Kevin, una idea loca pero más loco estaba yo por ti. Recuerdo esa otra vez que fuimos a la guardería porque querías ver cómo iba a ser tu trabajo ahí, apenas entraste los niños corrieron a abrazarte, tu comenzaste a jugar con ellos, los amabas y ellos a ti, no había escena más perfecta; si de algo estaba seguro era que quería que tú fueras la madre de mis hijos.

Pasaron los años y mi amor por ti crecía cada vez más, una noche me arme de valor y te pedí lo que deseaba desde hace mucho, matrimonio, comenzaste a llorar y me dijiste que si, definitivamente no había persona en este mundo más feliz que yo. Pasaron los meses y ya quería que por fin fueras la Sra. Tomlinson hasta que el gran día llego, te veías tan hermosa con tu vestido blanco, parecías, no más bien eras una princesa; cuando el padre dijo esas palabras que tanto quería escuchar: “Los Declaro Marido y Mujer” me sentí tan completo sabia que ahora nada ni nadie nos iba a separar.

Paso 1 año exactamente, admito que no estuve todo el tiempo que hubiera querido contigo porque estaba muy ocupado con las giras pero aun así pasamos momentos hermosos, recuerdo tus celos por Harry, el si que tiene lo suyo pero jamás lo amaría mas que a ti; 1 año exactamente estábamos festejando nuestro aniversario cuando me diste la gran noticia, seriamos padres, por poco y muero de la emoción, corrí a contarle a los chicos ellos merecían saberlo ya que al fin serian tíos.

Pasaban los meses y tu pancita crecía cada vez más, no tenia palabras para describir lo maravillosa que te veías, pero de pronto un día todo cambio, comenzaste a sentirte mal y a tener dolores pero aun no tenias ni 8 meses de embarazo; corrí a llevarte al hospital y los doctores te llevaron, llame a los chicos y llegaron rápidamente a apoyarme no se que harías sin ellos. Paso 1 hora y media y el doctor me dijo que querías hablar conmigo, fui a verte, no sabes cómo me dolió verte así de pálida pero tenía que ser fuerte. Vi que estabas llorando y me acerque rápidamente. Comenzaste a hablar y me di cuenta de que te estabas despidiendo, recuerdo cada una de tus palabras: “Louis, no sabes cómo me alegro de haberte conocido, eres una de las personas más maravillosas que he conocido junto con los chicos, te agradezco por todo, por estar conmigo, por soportarme, pero sobre todo por completarme, sin ti mi vida no tendría sentido, me salvaste de ese mundo de oscuridad en el que vivía, me mostraste lo que es amar, recuerda que siempre estaré contigo y con nuestra pequeña Katie, te amo y por favor cuida de nuestra pequeña” al terminar cerraste tus ojos y esa maquina comenzó a producir ese horrible sonido, comencé a llorar no podías dejarme, los doctores llegaron y me obligaron a salir, lo único que alcance a decirte fue “Te amo”, fui con los chicos a esperar. Eran horas de desesperación en las que no pare de llorar, salió el doctor y por su cara me di cuenta de que no tenía buenas noticias, todos corrimos hacia él y nos dijo las peores palabras del mundo, habías muerto, lo hiciste por salvar a nuestra pequeña, dijo que hicieron lo posible por salvarte pero era la bebe o tu, tu sin preguntarme habías elegido a Katie, mi mundo se derrumbo en ese momento, lo que más amaba se había ido, quería morirme ahí mismo pero los chicos me hicieron ver que no podía irme, no podía dejar a mi hija sola. Mi vida cambio completamente desde se momento, nada volvería a ser lo mismo.

Han pasado los años, Katie ya tiene 5, yo estoy casado con Eleanor, si la amo pero jamás la amare como a ti, con ella tengo a mi campeón Josh, tu amabas ese nombre por eso le puse así, te preguntaras por Katie, cada día está más hermosa, claro se parece a ti, ella sabe muy bien que Eleanor no es su madre pero aun así la quiere mucho. Si te preguntas por los chicos ellos ya están casados, son muy felices pero pensándolo bien tú debes saberlo muy bien porque sé que tu nos estas cuidando desde el cielo. Escribo esto porque creo que es tiempo de cerrar este capítulo, aunque no lo creas aun me hace daño pero aprendí a vivir con esto, creo que al fin es hora de irme, creo que no hablaremos en un buen tiempo pero no te preocupes que jamás te olvidare, pero sobre todo ten por seguro que estaré esperando el día en que me reúna contigo para volver a estar juntos y poder amarnos como antes, porque momentos como los que vivimos nunca se olvida, porque el cuando el amor es verdadero nunca acaba.

Hasta pronto y nunca olvides que te amo.

Louis




No hay comentarios:

Publicar un comentario