Lo típico que pasa cuando los chicos llegan a una nueva ciudad, las directioners fangirleamos y tratamos de conseguir un autógrafo o foto de ellos. Una locura que está más que justificada porque por primera vez 1D iban a hacer dos conciertos en Japón, el de ayer viernes fue el primero y hoy sábado se hará el segundo.
Conciertos que servirán para grabar escenas de la peli de 1D. Mola ¿no? Los chicos están encantados con el viaje a Japón mirad las primeras impresiones que tuvieron Harry y Niall
Harry: “Asi queeeee ¡hola Japón!”.
Niall: “¡El aeropuerto era una locura! Gran amor de las fans japonesas. ¡Japón! ¡Este sitio es tan guay! ¡No puedo esperar para los próximos días! ¡Va a ser divertido!”. Obviamente Niall también dio un 10 a la comida japonesa: “Increíble sashimi el que tomamos ayer!”.
El que no se divirtió tanto durante las primeras horas en Japón fue Zayn... El pobre lo pasó fatal en los primeros minutos de la conferencia de prensa a la que acudieron ayer viernes los chicos
En un momento de la conferencia, Zayn se marcha del escenario. Pues que el pobre tuvo un apretón de barriga. Mirad el minuto 09.35 se ve como se toca la tripa y le dice algo a Niall, el cual se ríe. Más tarde Zayn, que sigue con cara de pasarlo mal, desaparece, posiblemente para ir al baño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario